CONCIERTO BENÉFICO DE PIANO

Home / blog / CONCIERTO BENÉFICO DE PIANO

Concierto benéfico de Piano en Santander

El próximo 25 de noviembre, a las 20:00 horas, tendrá lugar en el Salón de actos de la Fundación Botín (C/ Pedrueca, 1 – Santander) un concierto benéfico de piano organizado por la Fundación Sociedad Protectora de los Niños.

El dinero recaudado irá destinado a solventar hasta donde podamos el problema que representa que haya en Santander niños que, por diversas circunstancias, no pueden acceder a una adecuada comida diaria.

Los asistentes podrán disfrutar con un amplio repertorio interpretado por el pianista DIEGO DI MARE y del Coro de voces blancas del Colegio Cumbres de Santander, que resultará muy interesante. (Se adjunta archivo de programa).

El precio de la entrada será de 30 euros para adultos y 15 euros para los niños. Las personas interesadas en asistir pueden informarse accediendo a www.protectoraninos.org , enviando un e-mail a info@protectoraninos.org  o llamando al teléfono 91 534 18 14 y proceder a la reserva de las entradas (donde se les informará de la manera de la realización del pago).

Las personas que no puedan asistir tendrán la posibilidad de colaborar con esta iniciativa realizando sus aportaciones a través de una Fila 0 a la cuenta ES51-0081-0569-8500-01043307 del Banco de Sabadell a nombre de la Fundación Sociedad Protectora de los Niños (no olvidar decir que la cantidad es “Para la Fila 0” del Concierto Benéfico indicando el nombre de quien efectúa la entrega y un teléfono de contacto).

Deja un comentario