¡Muchas gracias a La Miringa por su aportación!

Home / Más sobre las FSPN / ¡Muchas gracias a La Miringa por su aportación!

¡Muchas gracias a La Miringa por su aportación!  

 

Es una gran alegría comprobar un año más el apoyo de La Miringa a los menores en riesgo de exclusión social a través de nuestra Fundación Sociedad Protectora de los Niños. 

¿Sabéis que con vuestra aportación podrán comer todos los días durante un año en Guatemala 6 niños o disfrutar 8 niños durante una semana de un campamento de verano en la sierra en España? 

En nombre de nuestra Fundación, muchísimas gracias por vuestra ayuda. 

Un fuerte abrazo. 

M. Ángeles. 

 

Con estas palabras agradecía nuestra presidenta la donación de La Miringa a la Fundación. A través de la iniciativa del Saldillo anual, que consiste en organizar un rastrillo solidario durante una semana desde finales de junio hasta el 2 de julio, han conseguido hacer una importante aportación que nos ayuda a seguir poniendo proyectos en marcha para velar por la infancia en todo el mundo. Sin estas iniciativas y sin la colaboración de personas solidarias no podríamos ayudar a todos esos niños y familias que lo necesitan y que cuentan con nosotros cada año. ¡Muchas gracias de corazón a La Miringa y a todos los que participasteis en una actividad tan bonita y generosa!