CASA MIANI MRV JR.
Hogar familiar para niños huérfanos y abandonados en Sipocot, Filipinas
La Fundación Casa Miani MRV Jr. es un hogar de bienestar social fundado por los Padres Somascos para dar acogida y cuidado a niños de entre 6 y 12 años abandonados, huérfanos, rechazados, necesitados o en situaciones de abuso. El programa se centra en la atención de las necesidades esenciales de estos menores de la zona de Sipocot, Filipinas, para que puedan crecer y desarrollarse adecuadamente a nivel espiritual, social, mental y emocional.
El objetivo de este proyecto de los Padres Somascos es proporcionar a estos niños una familia que se preocupe y cuide de ellos, creando un entorno adecuado para su desarrollo físico, psicológico y educativo. Con este objetivo, el programa de este proyecto incluye:
- Servicios Sociales: Visitas familiares, grupos de apoyo para familias, terapia individual y grupal, planes de integración personalizados, estudio de casos..
- Educación y formación: mejora del ambiente familiar y las relaciones externas, programa educativo, desarrollo de la ética y los valores, catequesis…
- Salud: Nutrición, chequeos médicos, atención psicológica, entre otros.
- Programa avanzado: entrenamiento para la vida independiente y la integración laboral.
Casa Miani se inauguró en el año 2018 con la acogida de 16 menores, y actualmente tienen acogidos a 23 niños procedentes de diferentes municipios de Camarines Sur. Gracias al apoyo de la Fundación, pueden contar con los fondos suficientes para cubrir las diferentes necesidades diarias y anuales de los niños, incluyendo educación, salud y alimentación, para que estos niños puedan tener una infancia digna y sana.
Contacta con Casa Miani MRV Jr.
ufficiomissionariocrs@gmail.com
melchor7@gmail.com
090 603 70241
Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 17:00