Becas Comedor para el Instituto Secular Cruzada Evangélica en Coslada

Home / Cause / Becas Comedor para el Instituto Secular Cruzada Evangélica en Coslada

PROYECTO DE BECAS COMEDOR PARA EL INSTITUTO SECULAR CRUZADA EVANGÉLICA EN COSLADA

Becas comedor y campamentos de verano para niños en una situación difícil a nivel económico y social en Coslada, Madrid.

Debido a las necesidades sociales de las familias en una difícil situación económica y social de Coslada que impiden el normal desarrollo nutricional, educativo y cultural de los menores, el Instituto Secular Cruzada Evangélica decidió llevar a cabo una serie de actividades en el colegio Doroteo Hernández y el Centro de Educación Infantil Mamá Juanita para dar apoyo escolar y asistencia a los niños entre 0 y 14 años que viven en este entorno. A través de talleres, actividades y visitas, se busca mejorar las capacidades culturales y lingüísticas de los menores, facilitando la socialización y la integración social.

La Fundación Sociedad Protectora de los Niños apoya este proyecto a través de becas comedor que permitan a los menores seguir una alimentación sana y una dieta equilibrada que les proporcionen los nutrientes necesarios para un adecuado desarrollo escolar. También se ha colaborado en la financiación del Campamento de Verano, cuyo objetivo es que los niños realicen actividades al aire libre, visitas culturales, talleres de ocio saludable, desarrollen sus habilidades sociales, mejoren la autoestima y practiquen el inglés en un ambiente distendido donde se fomenten los valores y las buenas actitudes. Todas estas actividades van dirigidas a chicos con escasos recursos económicos y dificultades económicas y sociales, procurando ofrecerles siempre una atención personalizada y especializada y defender su dignidad.

Contacto Becas Comedor Coslada

direccion@mamajuanita.com
916 711 120
Horario de atención de lunes a viernes de 9:30 a 12:00

¿Te animas a ayudarnos en este proyecto? ¡Pulsa aquí y rellena el formulario para colaborar! 

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram