APOYAMOS PROYECTOS ESPECIALIZADOS EN LA PROTECCIÓN DE LA INFANCIA DESDE 1878
PROTEGEMOS
Fomentamos el respeto a los derechos básicos del niño: todo niño tiene derecho intrínseco a la vida, a la educación y a su seguridad.
AYUDAMOS
Los proyectos que apoyamos atienden a niños huérfanos, abandonados, en riesgo de exclusión social o en una situación desfavorecida.
FORMAMOS
Las entidades apoyadas por la FSPN se implican en el desarrollo personal de los niños, cuidando de su salud, nutrición, educación y formación física, mental, moral y social.
LUCHAMOS
Contra la ignorancia, el desamparo, la explotación infantil laboral, los abusos sexuales, drogas, malos tratos y privación de libertad.
Atendemos a niños huérfanos, abandonados o en riesgo de exclusión social, velando por sus derechos y proporcionándoles protección, ayuda y educación.
La Fundación Sociedad Protectora de los Niños nace en 1878 de la mano de Julio Vizcarrondo y Coronado y Cristóbal Colón de la Cerda ante la situación de abandono, necesidad y carencia de educación que presentaban muchos niños y niñas. Más de 145 años después, seguimos trabajando por la protección, ayuda y formación integral de aquellos menores más desfavorecidos.
Desde la Fundación queremos mandar todo nuestro apoyo a las personas afectadas por la DANA, especialmente a los más pequeños. Nuestro corazón está con vosotros.