140 soles. 140 años protegiendo a la infancia

Home / 140 aniversario / 140 soles. 140 años protegiendo a la infancia

140 soles. 14o años protegiendo a la infancia

 

Tras cumplir 140 años como Fundación Sociedad Protectora de los Niños, hemos vivido todo tipo de peripecias que hemos ido afrontando, siempre con el fin de proteger el desarrollo físico, intelectual y personal de los menores y toda su familia. Hemos llevado estos principios desde España hasta los países más desfavorecidos del planeta.

La educación, la alimentación, la higiene, la acogida, la atención sanitaria y psicológica y todo el amor que podamos dar, esta es nuestra labor con los menores en situación de vulnerabilidad, abandonados, huérfanos, niños de la calle o niños soldados. Trabajamos día a día por su salvaguarda, procurando alejarlos de todo aquello que les hace mal.

Por eso, en esta revista hemos querido plasmar todo el esfuerzo del equipo que compone la Fundación Sociedad Protectora de los Niños y todas las asociaciones, congregaciones y personas con las que colaboramos y que llevan acabo su tarea diaria para proteger a los menores. Estas páginas reflejan todos nuestros principios y valores, 140 años de mil historias, de emotivos encuentros, de objetivos cumplidos y de experiencias. 140 soles. 140 años protegiendo a la infancia

Descarga aquí nuestra revista 140 soles, donde nos conocerás un poquito más y descubrirás cómo vivimos nuestro 140 aniversario. ¡No te lo pierdas!

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram