Cartas de Pinchote

Home / Proyectos en América / Cartas de Pinchote

CARTAS DESDE PINCHOTE

Proteger la infancia es nuestra razón de ser, en lo que creemos y por lo que luchamos cada día, y sin duda la mejor recompensa es la felicidad de los más pequeños, especialmente cuando nos hacen llegar cartas en las que nos cuentan en primera persona cómo viven y en qué les ayuda el apoyo que les proporcionamos. Estas cartas nos llegaron de los pequeños del Hogar Lugar de Paz, nuestro proyecto en Pinchote, y nos han llenado el alma. Gracias por vuestras donaciones, que hacen que podamos seguir colaborando con todos nuestros proyectos.

Mayo 31, 2023

Cordial Saludo, Sociedad Protectora de los Niños. 

Mi nombre es Maria José Rueda, de grado noveno, en esta carta que les envío les quiero dar gracias por todos las cosas que nos han dado como un techo, una buena alimentación, tenemos una buena educación y gracias a ustedes tenemos una excelente casa en la que vivimos en comunión, paz y alegría. 

Gracias a ustedes tenemos muchas oportunidades y soñamos con salir adelante para ayudara nuestras familias, deseo que algún día nos visiten y nos sigan ayudando para hacer de este lugar un lugar mejor. 

Att: María José Rueda.

 

 

 

Hola,

Quiero enviar un gran saludo a la Sociedad Protectora de los Niños. Yo soy una niña muy agradecida con Dios y ustedes y con la comunidad Hogar Lugar de Paz ya que tengo compañeros, comida, techo y también oportunidades de salir adelante. Bueno mi nombre es Laura Camila Garnica. Tengo 12 años, voy del grado séptimo. Tengo muchos sueños y metas. Mi meta principal es graduarme, luego hacer mi carrera de Vida y Salud Ocupacional y me gusta escribir y expresarme de cualquier manera. Le agradezco desde el fondo de mi corazón a ustedes que me den la oportunidad con todo su apoyo para que esté en este hermoso hogar, siga creciendo y siga ayudando a muchos niños desde el fondo de mi corazón. MUCHAS GRACIAS…

Laura Camila Garnica

31/5/2023

Pinchote – Santander

 

 

 

Pinchote, Santander, 31 de mayo del 2023

Sociedad Protectora de los Niños

Madrid – España

Cordial Saludo

Mi nombre es Marisol David Vargas Ferreira, tengo 17 años y estoy cursando el grado 11, en esta ocasión quiero agradecerles por todo el apoyo que nos han brindado, gracias a su ayuda tenemos comida, una buena dormida, un sitio bonito. 

Espero que se encuentren bien. De mi parte les mando un abrazote y gracias infinitas por su colaboración con nuestro Hogar. 

Un saludo a todos los del patronato de la Sociedad Protectora de los Niños. 

Están en mi corazón, 

Marisol David Vargas Ferreira

 

31 de mayo del 2023

Un cordial saludo para la Sociedad Protectora de los Niños. Mi nombre es Mariana Diaz, tengo 14 años y me encuentro cursando el grado noveno, en este día les quiero agradecer por cada una de las ayudas que nos han brindado al Hogar Lugar de Paz, ya que gracias a a cada una de las ayudas brindadas tenemos un techo, comida, una buena educación junto con un buen transporte escolar y gozamos de una excelente casa, la cual nos permite vivir en un ambiente sano y acogedor. Deseo que algún día nos visitaran y poderles agradecer personalmente todo lo que nos han brindado tanto como a nosotros como a los niños que necesitan de su ayuda. Pido a Dios en mis oraciones de las noches, para que el Señor los siga bendiciendo en esa hermosa labor que realizan por todos aquellos niños que realmente necesitan de su ayuda. 

GRACIAS POR CADA UNO DE LOS ESFUERZOS QUE REALIZAN DIARIAMENTE CON CADA UNO DE NOSOTROS…

Att: Mariana

 

 

Hola

Desde Pinchote Hogar Lugar de Paz mi nombre es Martin David Adrira Sanchez, grado 5º. Estoy agradecido por los Padres Somascos, porque me dan un techo, comida, descanso y la oportunidad de tener un buen estudio. 

Estoy agradecido por su servicio a (la Sociedad Protectora de) los niños, estoy animado a seguir adelante y ser un gran militar. 

Que Dios los bendiga siempre.

Martin David Adira Sanchez

 

 

 

Hola,

Un cordial saludo Sociedad Protectora de los Niños

Estoy muy agradecida por todo lo que nos han brindado. Mi nombre es Ehidy Lintte Sotelo Hernandez del Hogar Lugar de Paz, mis metas es salir adelante y llevar a mi mamá a México. Agradezco lo ofrecido en el Hogar, estoy agradecido con todo a la Sociedad Protectora de los Niños, espero que nos sigan ayudando. 

Ehidy.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres colaborar con estos niños del Hogar Lugar de Paz? ¡Haz click aquí y ayúdanos a apoyar este proyecto!

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram