140 soles de 140 niños por el 140º aniversario

Home / Más sobre la FSPN / 140 soles de 140 niños por el 140º aniversario

140 soles de 140 niños por el 140º aniversario

Para celebrar el 140º aniversario, la Fundación Sociedad Protectora de los Niños ha convocado un concurso de redacción, pintura y foto para todos los niños de Madrid menores de 18 años. Sin embargo, nuestros proyectos van más allá, sobrepasando las fronteras de España y llegando a continentes como África, América o Asia, por eso, para que esos niños también participen en una ocasión tan especial hemos pensado que podían participar enviando un dibujo bajo el Título:  ¡TODOS LOS DÍAS SALE EL SOL!

De este modo, niños de nuestros proyectos en diferentes partes del mundo nos enviarán dibujos de soles de los que se seleccionarán 140 para una exposición abierta al público. Cada niño deberá representar en un folio al sol, tal y como él o ella lo perciba, y todos deberán llevar el nombre, la edad y el país en el que vive. De esta forma, se tendrá presente que detrás de cada dibujo hay una historia real de lucha y esfuerzo por salir adelante. Al finalizar la exposición, los 140 soles estarán a la venta con el objetivo de recaudar fondos para financiar los proyectos.

¡Muy pronto os daremos más información del lugar de la exposición “TODOS LOS DÍAS SALE EL SOL” para los que queráis participar!

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram