6 de octubre, Día Internacional del Voluntario Telefónica

Home / blog / 6 de octubre, Día Internacional del Voluntario Telefónica

6 de octubre, Día Internacional del Voluntario Telefónica

El viernes 6 de octubre, con ocasión del  Día Internacional del Voluntario Telefónica, los voluntarios de la Fundación Telefónica estuvieron en la Casa Cuna Escuela Infantil Santa María de Leuca.

El equipo de voluntarios empezó a trabajar hacia las 10 de la mañana y no pararon en todo el día  excepto para comer. El trabajo principal consistía en la creación de una sala lúdica para los niños, acondicionando un cuarto que necesitaba arreglos.  Lo pintaron completamente, incluido el techo, lijaron y pintaron el armario y pegaron unas baldosas de plástico. También pintaron el cuarto adjunto a la sala lúdica, paredes y techo. Hicieron varios arreglos en el cuarto cambiador que las hermanas tienen en la planta alta e hicieron otros trabajos sellando algunas grietas, montando una pantalla, etc.

Ayudaron a las hermanas con los pequeños,  con la preparación de su comida, dándoles de comer y, lo más divertido, jugando con los niños haciendo uso de los juguetes donados para la sala lúdica.

En nombre de La Congregación de Santa María de Leuca, La FSPN agradece a los voluntarios de la Fundación Telefónica su generosa actuación.

Deja un comentario

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram