Agradecimiento a La Miringa

Home / Amigos de la FSPN / Agradecimiento a La Miringa

Agradecimiento a La Miringa

Un año más, desde La Miringa  han querido colaborar con nuestra Fundación a través de un saldillo solidario en el que no sólo vendían prendas y accesorios de gran calidad a muy buen precio, sino que además nos han donado el beneficio para que podamos seguir ayudando a todos los niños de nuestros proyectos. Nos llena el corazón ver cómo hay personas con una gran generosidad y amor por los demás, que tienen muchas ganas de aportar su granito de arena para hacer del mundo un lugar mejor y se esfuerzan por ayudar a personas en situaciones vulnerables.

La Miringa es una tienda de moda en Madrid en la que puedes encontrar mucho más que ropa y complementos: se trata de una selección de moda única hecha por Laura Caprile, donde también podrás encontrar inspiración, asesoramiento, ideas y recomendaciones. En La Miringa además realizan sus propias combinaciones, ofreciendo asesoramiento personalizado para que cada clienta se sienta única. Te animamos a visitarla en calle Covarrubias 7 en Madrid, y si no puedes ir personalmente, puedes contactar con ellas en su página web haciendo click aquí  y ellas te mandarán toda la información que necesites por WhatsApp, ya que hacen envíos a toda España.

Desde la Fundación le mandamos nuestro más profundo agradecimiento a La Miringa por su solidaridad, amabilidad y esfuerzo un año más. ¡Apoyemos los negocios locales que además tienen un alma solidaria y generosa!

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram