Anochecer del Viernes de Dolores en Beira

Home / Proyectos en Mozambique / Anochecer del Viernes de Dolores en Beira

Anochecer del Viernes de Dolores en Beira

Este año la Semana Santa llega en un momento crucial en Beira, cuando apenas se están empezando a recuperar de los daños provocados por el Ciclón Idai. Los Padres Somascos del Lar nos dejan esta reflexión sobre el Viernes de Dolores, nosotros desde aquí les dedicamos nuestras oraciones para que salgan adelante lo antes posible.

Con tonos rojizos y morados empezábamos este viernes de dolores y nos despedíamos de la luz del día rezando el vía Crucis, que este año ha tenido para nosotros y tantos hermanos mozambiqueños un cariz muy particular: hemos sufrido los azotes de la Naturaleza que, como decía alguien, no perdona; hemos sentido llorar con nosotros y por nosotros a tantas personas e instituciones; hemos experimentado el abrazo de tantos cireneos que nos están ayudando a llevar esta pesada cruz que nos aplastaba.

Junto a ello hay fotos de los cultivos (presentes y futuros), de puestos de fuentes de agua montados por Cruz Roja Española, de una casa de las franciscanas, todavía sin tejados. 

Nosotros hemos empezado por la sustitución de las chapas agujereadas, que eran provisionales, por las que se han salvado de los porches: es decir, desvestir un santo para vestir otro. Ya enviaré fotos de ello.

Abrazos a todos.

P. Carlos – P. Pedro – P. Vincent – Misioneros Somascos

Como veis necesitan toda la ayuda posible. Como siempre, podéis aportar vuestro granito de arena través de la Fundación Sociedad Protectora de los Niños en nuestra cuenta del Banco de Sabadell o mediante Paypal en el área ¿COLABORAS?” CLICANDO AQUÍ.

ES51 0081 0569 8500 01043307

 ¡Muchas gracias por vuestro apoyo y oraciones! 

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram