ASCRI otorga un donativo a nuestros proyectos en España

Home / Proyectos en la Comunidad de Madrid / ASCRI otorga un donativo a nuestros proyectos en España

ASCRI otorga un donativo a nuestros proyectos en España

Agradecimientos a ASCRI por confiar en nosotros como Sociedad Protectora de los Niños, hoy Fundación. Que tuvo origen el 8 de agosto de 1878 en Madrid. Y tiene por objeto la atención integral a los niños desde su nacimiento hasta la mayoría de edad, huérfanos, abandonados, desprotegidos o en riesgo de exclusión social, sin distinción de raza, religión o sexo en todo el mundo. Nuestra actividad se desarrolla fundamentalmente en España y en otros continentes: África, América y Asia.

La Fundación Sociedad Protectora de los Niños agradece vivamente a la Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión (ASCRI) el premio otorgado como donativo por importe de 5.000€.

Un donativo importante que será destinado íntegramente a proyectos de protección a la infancia cuya actividad se desarrolle en España, como Casa Cuna y la escuela infantil de Santa María de Leuca, dedicadas al cuidado de los más necesitados con una escuela que garantiza la enseñanza y atención a todos los menores de 0 a 6 años sin distinción de raza, sexo, religión o situación familiar. Otros de nuestros proyectos en territorio español son los realizados con la Asociación Murialdo, la asociación Aventura 2000 o el Instituto Secular Cruzada Evangélica. Todas ellas dando respuestas a las necesidades de los más vulnerables de la sociedad.

Por ello este donativo será una inyección de vitaminas y carga nueva para continuar caminando en el sendero de la solidaridad, la atención y educación de los más pequeños y vulnerables.

Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión (ASCRI) es el ente representante de la industria del capital privado (Venture Capital & Private Equity) en España. Cuentan con casi 70 proveedores de servicios y 10 inversores institucionales, implantando entre sus miembros la semilla de la transparencia, las mejores prácticas y el buen gobierno.

¡Gracias!

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram