Asistimos a la entrevista con Cristina Lz. Schlichting de La COPE en nuestro 140 aniversario

Home / 140 aniversario / Asistimos a la entrevista con Cristina Lz. Schlichting de La COPE en nuestro 140 aniversario

  Asistimos a la entrevista con Cristina Lz. Schlichting de La COPE en nuestro 140 aniversario

Desde la Fundación Sociedad Protectora de los Niños hemos ayudado a muchos menores, adolescentes y jóvenes en situación de peligro o riesgo social a lo largo de toda nuestra historia, tanto en España como en el resto del mundo. Con motivo de nuestro 140 aniversario, nuestra presidente María de los Ángeles Aymat asistió a una entrevista con Cristina López Schlichting acompañada por tres personas que han podido salir adelante gracias a la ayuda de la Fundación.

Tres testimonios completamente diferentes, pero igualmente impactantes. Samson, de Ghana, cuyo sueño siempre fue estudiar, pero para hacerlo tuvo que hacer un trágico y largo viaje hasta llegar a España y recibir la ayuda necesaria para conseguir formarse. Ahlam, una mujer marroquí que se puso en contacto con la Fundación a través de la Asociación Murialdo, y que se desarrolló tanto a nivel personal como profesional gracias a nuestros proyectos. Y, por último, Alba, madrileña del Barrio de San Blas que trabajó el desarrollo de habilidades sociales y recibió apoyo escolar en el proyecto guanelliano de Aventura 2000 a través de la Fundación. Tres ejemplos de superación y perseverancia, que hoy tienen un final feliz gracias a nuestros proyectos.

Os dejamos la entrevista completa, que podéis escuchar en la parte superior del artículo, justo debajo de la foto de cabecera. Agradecer a La COPE que nos haya proporcionado un espacio en su programa para que estos tres chicos puedan contar su historia, y así dar visibilidad a este tipo de situaciones complejas que en muchas ocasiones están más cerca de lo que pensamos. Por nuestra parte, esperamos poder seguir ayudando 140 años más a que nuestros chicos y chicas tengan siempre un final feliz.

 

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram