Boletín 145 aniversario

Home / Más sobre la FSPN / Boletín 145 aniversario

REVISTA 145 AÑOS

En 1878 la Fundación Sociedad Protectora de los Niños se constituía con el objetivo de proteger a los niños que vagaban por las calles de Madrid. Después de 145 años protegiendo la infancia, siempre trabajando por los niños huérfanos, abandonados y en riesgo de exclusión, así como con sus familias, nos situamos como la institución benéfica privada más antigua de España.

Nuestros fondos se destinan a financiar proyectos que ayudan a la infancia creados y dirigidos por instituciones de la Iglesia Católica, con absoluto respeto y sin distinción de sexos, razas, credos o etnias. Siendo conscientes de la situación mundial de la infancia en 2023, seguimos apoyando proyectos por todo el mundo para ayudar a la mayor cantidad de menores posible y que puedan desarrollarse en su vida y tener un buen futuro.

En nuestra revista encontrarás todos nuestros proyectos, testimonios de las personas involucradas en ellos y noticias y artículos interesantes sobre la infancia en la actualidad. ¡Haz click en el enlace y no te la pierdas!

Revista 145 aniversario

 

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram