CAMPAÑA DE REYES MAGOS

Home / blog / CAMPAÑA DE REYES MAGOS

Campaña de Reyes Magos 2016

Gracias a la colaboración desinteresada de las personas y entidades que, a continuación, se indican hemos podido llenar de ilusión y alegría a muchos niños y familias de nuestra Comunidad. Agradecemos su generosidad a:

Las familias, niños y al Departamento de Pastoral del Colegio Santa María la Blanca de Montecarmelo, Madrid, que organizaron, recogieron y trasladaron alimentos a la Obra Social Ascensión Sánchez de Coslada, donde todos los allí presentes compartimos unos muy gratos momentos.

Las Asociaciones “Red Solidaria. El Futuro en Tus Manos” y “Los Reyes Magos de Verdad”, carteros reales, por su desinteresada y eficaz labor que ha permitido llevar la alegría a 467 niños de las Asociaciones Murialdo de Getafe, de la Casa Cuna Santa María de Leuca de San Lorenzo de El Escorial, de la Obra Social Ascensión Sánchez y de las parroquias de S. Miguel de Vallecas y S. Eduardo de Madrid.

La Empresa “Canon” que aportó material escolar de escritura y de lectura para niños carentes de medios.

A la empresa “Pascual” por su disponibilidad a recibir en sus cursos, de forma gratuita, a jóvenes de 8 a 14 años.

Al “Hospital Ruber Internacional” por la difusión en sus centros hospitalarios y en diversos medios de prensa nacional de la labor que lleva a cabo nuestra Fundación en España y en el resto del mundo.

Y por último a la prensa que año tras año de forma solidaria nos presta su apoyo y, en particular, a ABC y La Razón, y a cuantos colaboradores, familiares y amigos, han colaborado activamente para que esta ilusión se haya hecho realidad.

A TODOS, en nombre de los niños y familias,

“MUCHÍSIMAS GRACIAS”

Deja un comentario

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram