Celebramos el fin de curso en el Centro Residencial de Atención al Menor y su Familia Santa María del Parral

Home / Proyectos en la Comunidad de Madrid / Celebramos el fin de curso en el Centro Residencial de Atención al Menor y su Familia Santa María del Parral

  Celebramos el fin de curso en el Centro Residencial de Atención al Menor y su Familia Santa María del Parral 

Otro junio más, decimos adiós al curso escolar 2017/2018. Un año de trabajo, colaboración y solidaridad que toca a su fin con la llegada del verano, y, si bien las puertas del Centro Residencial de Atención al Menor y su Familia Santa María del Parral nunca cierran por vacaciones, sí que despiden este curso con una celebración como merece.

Los niños y familias pudieron disfrutar de una entrañable jornada en la que se llevaron a cabo diversos juegos y actividades al aire libre para la diversión de los más pequeños. Talleres de pintura facial, el tradicional juego de las sillas o un colorido paracaídas para jugar, llenaban el ambiente de risas y entusiasmo.

Como en toda buena celebración y para deleite de los asistentes, no faltó una deliciosa paella acompañada con aperitivos y diversos refrescos. Pequeños y mayores quedaron encantados con la comida, que les proporcionó la energía suficiente para seguir jugando y disfrutando buena parte de la tarde.

Los protagonistas de este día tan especial fueron sin duda alguna los niños, que se divirtieron participando en numerosas actividades preparadas especialmente para ellos. Cabe señalar, sin embargo, que los mayores tampoco se quedaron atrás, reviviendo su infancia con los juegos de siempre y disfrutando de las actividades al aire libre y del ocio saludable.

Han sido muchos los momentos vividos con alegría, viendo evolucionar a las familias que forman parte del proyecto y  la dedicación que caracteriza al equipo que trabaja en el Centro Santa María del Parral. Un centro cuyo objetivo es crear un espacio de encuentro donde las familias se sientan acogidas y acompañadas en sus procesos de cambio y mejora de su situación social, y que un año más termina el curso habiendo colaborado en el desarrollo personal de numerosas familias.

Desde la Fundación Sociedad Protectora de los Niños queremos agradecer al Centro Santa María del Parral la increíble labor que realizan, fortaleciendo y protegiendo a las personas, especialmente menores, y generando vínculos y responsabilidades compartidas en la convivencia familia, y os mandamos nuestros mejores deseos para el curso que viene.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram