Las luces inundan las calles, los brillantes envoltorios de los mantecados, en sus múltiples formas y sabores, llenan las estanterías de color y el ambiente se impregna de ese aire especial que sólo puede significar una cosa: ha llegado la Navidad. Los reencuentros, las celebraciones, los abrazos y las risas llenan estos días de alegría y cariño. Y es, precisamente, en esos momentos donde florece la auténtica magia de estas fechas.
Porque la Navidad no es sólo colores, luces y regalos. Es la celebración del nacimiento del Niño Jesús, que llega a nuestros corazones para llenarlos de amor, dicha y esperanza. Y para muchos pequeños en todo el mundo, ese amor del Niño Jesús se ha hecho presente, un año más, a través de vosotros.
Gracias a vuestra generosidad, hemos podido estar donde más se necesitaba: en los comedores de Haití, en las aulas de Colombia, en los hogares de Rumanía, en la sierra de México, en las calles de Kinshasa, en España, Polonia, Perú, Filipinas, República de Benín o India, donde nuestros proyectos cuidan de la infancia más vulnerable. Allí vuestro apoyo ha sido refugio, alimento, educación y consuelo.
Y, sin embargo, ese amor que nos transmite Jesús es hoy más necesario que nunca. Cada día recibimos más llamadas, cada vez son más los proyectos que nos piden ayuda, preocupados por la crítica situación que vive la infancia en distintas partes del mundo. Nuestro compromiso permanece inquebrantable, pero para poder seguir llegando a más niños y niñas que esperan un plato de comida, un cuaderno, una cama o simplemente alguien que crea en ellos, necesitamos un poquito más de ayuda.
Gracias por haber hecho posible tanto. Gracias por haber sido refugio, impulso y esperanza. Y permitidnos, con la mano en el corazón, pediros hoy ese poquito más: que compartáis nuestra labor, que seáis nuestra voz, que invitéis a más personas a unirse a proteger la infancia, porque cuantos más seamos, más niños encontrarán cariño y apoyo en las situaciones más difíciles.
Esperamos que esta Navidad colme vuestros hogares de luz, que el nacimiento del Niño Jesús llene vuestros corazones de paz y amor y que el 2026 os regale muchos momentos de felicidad, salud y sueños cumplidos.
¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo! 🎄🌟


