Feliz Navidad para Haití

Home / Proyectos en Haití / Feliz Navidad para Haití

Este año ayúdanos a llevar una Feliz Navidad a Haití 

La Navidad se acerca y como siempre desde la Fundación Sociedad Protectora de los Niños queremos que el espíritu de la Navidad siga iluminando la vida de los niños del mundo y por qué no, de los mayores también. 

Como ya sabéis, Haití sufrió un terremoto el 12 de enero de 2010 y cuando apenas se estaban recuperando, la Naturaleza volvió a temblar el 14 de agosto de 2021. Por este motivo, este año os proponemos que desde la Fundación y con vuestra ayuda, llevemos un poco del espíritu navideño a Haití.

Desde 2013, la Fundación lleva colaborando con la Congregación de los Pequeños Hermanos de Santa Teresa en Haití y las noticias que nos hace llegar el padre Jean Jeune Lozama, nuestro interlocutor en el proyecto de colaboración, son preocupantes.

La Congregación de los Pequeños Hermanos de Santa Teresa, la única que acompaña a los campesinos en las zonas remotas del país, está preocupada y consternada por la crisis provocada por los dos terremotos consecutivos, aparte de la situación social y económica del país.

Las catástrofes naturales son una de las principales causas de desplazamiento de personas en el mundo y desde la Fundación, este año, queremos enviar un rayo de esperanza a aquellas personas que aún hoy, siguen en situación crítica por falta de comida, agua y un hogar donde vivir.

Somos conscientes que Haití ya no es portada en los medios, pero eso no quiere decir que los problemas se hayan solucionado.

Hoy os pedimos ayuda para que esta Navidad del 2021 sea un bonito recuerdo en la mente de las personas de Haití a las que llegará vuestro donativo. Sólo tienes que pinchar aquí e indicar que es un donativo de la Campaña de Navidad para Haití. Recuerda que, si quieres desgravar tu donativo, necesitamos que rellenes el formulario para que te mandemos el certificado fiscal correspondiente.

¡Gracias por vuestro apoyo y Feliz Navidad a todos/as!

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram