¡Gracias a todos por asistir a la inauguración del 140º aniversario de la FSPN!

Home / Más sobre la FSPN / ¡Gracias a todos por asistir a la inauguración del 140º aniversario de la FSPN!

¡Gracias a todos por asistir a la inauguración del 140º aniversario de la FSPN!

El pasado sábado tuvo lugar el acto de apertura de los eventos de celebración del 140º aniversario de la Fundación Sociedad Protectora de los Niños: una Eucaristía de Acción de Gracias oficiada por el Arzobispo Cardenal Don Caros Osoro, en la parroquia de San Joaquín, en el barrio de San Blas. Tuvimos el honor de disfrutar de la presencia del Cardenal y sus palabras de cariño hacia el trabajo de la Fundación, destacando tres ideas principales que constituirán nuestra guía a seguir: consolar y dar vida, regalar a Cristo y dispensar ayuda.

Fue una mañana muy emotiva dado que acudieron familiares y amigos, así como representantes de prácticamente todos los proyectos, a través de los cuales luchamos por los derechos de los niños en todo el mundo. Todos formamos parte de la inmensa labor de proteger la infancia, y haber alcanzado la cifra de 140 años trabajando y ayudar a más de 3000 niños en la actualidad no puede sino emocionarnos.

Para finalizar el acto, compartimos un ágape y brindamos por continuar trabajando muchos años más. Se vendieron varios de los cuadros expuestos, pintados por el artista Camilo Porta, de los que un 70% de lo recaudado será donado a la Fundación. De hecho, todavía se pueden adquirir aquellos que aún están disponibles a precios únicos. ¡Ponte en contacto con nosotros para más información!

Una vez más, agradecemos a todos los que nos acompañaron en un día tan importante y especial, desde el Cardenal Osoro hasta todas y cada una de las personas que llenaron los bancos de la parroquia de San Joaquín. De este modo, queda inaugurado oficialmente el 140º aniversario de la Fundación Protectora de los Niños con el primero de los muchos actos que tenemos preparados para todos.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram