Haití, los pobres entre los más pobres, los Pequeños Hermanos de Santa Teresa del Niño Jesús

[helpme_fancy_title style=»avantgarde» tag_name=»h3″ size=»21″ line_height=»24″ color=»#782516″ font_weight=»inherit» letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»center»]Haití, los pobres entre los más pobres, los Pequeños Hermanos de Santa Teresa del Niño Jesús

El 4 de octubre de 2016 el huracán Mathew tocó tierra en Haití durante la noche; el peor momento ya que a la devastación producida por el huracán se le unió el horror de la oscuridad. A fecha de hoy más de un millón de niños necesitan ayuda humanitaria y de entre ellos unos 12.000 se encuentran en situación de máxima vulnerabilidad.

En 2013 la Fundación Sociedad Protectora de los Niños contribuyó con los Pequeños Hermanos de Santa Teresa del Niño Jesús en la construcción de dos cantinas así como a la alimentación diaria de 200 niños durante un año a través de una donación de 20.000 euros.

De nuevo los Pequeños Hermanos requieren nuestra ayuda para continuar con la labor educativa de los niños de la calle cuyo último destino, sin su ayuda, será la delincuencia. Les enseñan no sólo a leer y a escribir sino lo que es más importante, y parte del ideario de los Pequeños Hermanos, un oficio que les garantizará su medio de vida futuro.  Ayúdanos a ayudarles.

MÁS NOTICIAS

SÍGUENOS EN REDES Y COMPARTE

DIFUNDIENDO NUESTRA LABOR TAMBIÉN NOS AYUDAS

Haití, los pobres entre los más pobres, los Pequeños Hermanos de Santa Teresa del Niño Jesús

Desde la Fundación queremos mandar todo nuestro apoyo a las personas afectadas por la DANA, especialmente a los más pequeños. Nuestro corazón está con vosotros.