In memoriam

Home / Más sobre la FSPN / In memoriam

In memoriam

El pasado 10 de abril, festividad de Viernes Santo, ha fallecido en Madrid D. Alberto de Elzaburu, Marqués de la Esperanza y Patrono de Honor de nuestra Fundación.

La vinculación de D. Alberto con nuestra Fundación viene de antiguo, pues su tío abuelo D. Julio Vizcarrondo creó nuestra Sociedad, hoy Fundación, Protectora de los Niños en 1878 junto con el XIV Duque de Veragua.

El amor a su tío abuelo le llevó a formar parte de la labor filantrópica de apoyo a la infancia iniciada por él.

Su exitosa actividad profesional, supo combinarla con una intensa actividad cultural y un sólido compromiso filantrópico del que nuestra Fundación fue testigo privilegiado, tanto por su generosidad como por su afecto, siempre atento a la atención a los menores más desprotegidos y necesitados.

En estos tristes momentos, el Patronato de la Fundación Sociedad Protectora de los Niños, sus afiliados y simpatizantes y sus muchos beneficiados quieren testimoniar su más sentido pésame a su mujer, sus familiares y sus innumerables amigos desde el recuerdo de un hombre de Fe y comprometido en la lucha por los niños más desfavorecidos.

D.E.P.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram