La FSPN viaja a África

Home / blog / La FSPN viaja a África

La FSPN viaja a África

Con gran generosidad por su parte, ya que viajan en representación de la Fundación pero se sufragan personalmente todos los gastos, nuestra Presidenta Dª M. Ángeles Aymat, D. José Carlos Rubio, vicepresidente de proyectos y su mujer Carmen, salieron de Madrid el pasado 1 de Octubre hacia Mozambique, en compañía del Presidente de Emiliani, ongd y Provincial de los Somascos de España, P. José Luis Montes crs, que iniciaba su viaje anual a África.

Junto a él han comenzado su trayecto visitando las comunidades somascas de Beira y Maputo. De allí nos llegan noticias de nuestra Presidenta, que escribe “No hay palabras para expresar nuestra estancia en Beira y Maputo,  ¡sencillamente genial!  Nos venimos con pena y ganas de volver, y ellos creo que también.”

Después de Mozambique prosiguen su viaje visitando los proyectos que financia la FSPN. En Etiopía han estado en el valle de Angar Guten, visitado las misiones de Andode, Guten y Angar.  A continuación saldrán hacia Lodwar para ir a la misión de Kokuselei y Nariokotome en la región de Turkana, Kenia.

A su regreso el 25 de octubre conoceremos de primera mano la marcha de los proyectos que la Fundación apoya desde hace años.  ¡Os mantendremos informados!

Deja un comentario

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram