Manu el Mago: un espectáculo de magia solidario

Home / 140 aniversario / Manu el Mago: un espectáculo de magia solidario

 Manu el Mago: un espectáculo de magia solidario

El pasado viernes tuvimos el honor de contar con la actuación de Manu el Mago en el Teatro Federico García Lorca de Getafe. Este “aprendiz de mago” buscaba voluntarios que le ayudaran a terminar su formación realizando extraños y peligrosos hechizos que lo convirtieran en un mago de verdad, y sólo los niños más valientes se atrevieron a ayudarle en esta peligrosa encomienda. Vimos cosas increíbles, vivimos momentos llenos de suspense y nos reímos a carcajada limpia con las ocurrencias de este genial mago. ¡Quién nos iba a decir que la magia puede ser tan divertida!

El silencio reinaba en el teatro antes de cada truco, muchas manos se alzaban impacientes cada vez que Manu pedía un voluntario, y todos, niños y mayores, gritábamos juntos a pleno pulmón los hechizos y canciones. No había niño que no estuviera con los cinco sentidos en el escenario. Manu el Mago los conquistó a todos desde el momento en el que se abrió el telón.

Lo mejor es que los chicos y chicas del centro de día de la Asociación Murialdo pudieron disfrutar de esta actividad cultural, fomentando el ocio alternativo y despertando la curiosidad de los niños y haciendo volar su imaginación. Además, todos los beneficios recaudados irán íntegramente para los proyectos que tiene en marcha esta asociación, ya que Manu el Mago realizó su actuación de forma totalmente gratuita para que todos los beneficios fueran destinados a la Asociación Murialdo.

Sin lugar a dudas, salimos del teatro con la sensación de haber vivido algo mágico, con ganas de seguir nuestros sueños y una sonrisa en la cara. Porque no hay nada como un espectáculo de magia para creer que todo es posible.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram