¡Muchas gracias a La Miringa!

Home / Amigos de la FSPN / ¡Muchas gracias a La Miringa!

¡MUCHAS GRACIAS A LA MIRINGA!

La Miringa ha hecho muestra de su generosidad una vez más colaborando con nuestra Fundación a través de su Saldillo Solidario, en el que podías conseguir prendas y accesorios de gran calidad a muy buen precio por una buena causa. ¡Qué más se puede pedir!

La Miringa es mucho más que una tienda de ropa, también es inspiración, cercanía y generosidad. Laura Caprile, su fundadora, hace personalmente la selección de ropa y ofrece asesoramiento personalizado para que encuentres lo que mejor te hace sentir. ¡Es como estar en un atelier de alta moda! Puedes visitar su local en calle Covarrubias 7 en Madrid, o contactar con ellas a través de su página web o de su perfil de Instagram para comprar desde casa.

Nos encantan las personas con pasión que llevan sus negocios con tanto cariño y esfuerzo como Laura, y que aún así encuentran tiempo y maneras de ser solidarias y hacer del mundo un lugar un poquito mejor. Por eso, queremos animaros a comprar en comercios locales, ya que así apoyamos a las pequeñas empresas, promovemos la economía local, y ayudamos al medio ambiente, además de recibir una atención personalizada y un trato cercano que no recibiríamos en ninguna gran superficie.

Desde la FSPN queremos agradecer de corazón a Laura y el equipo de La Miringa su colaboración y solidaridad, ya que son estas aportaciones las que nos permiten seguir ayudando a niños en situaciones vulnerables para que tengan una infancia digna y un futuro mejor. ¡Muchas gracias!

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram