[helpme_fancy_title style=»avantgarde» tag_name=»h3″ size=»21″ line_height=»24″ color=»#782516″ font_weight=»inherit» letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»center»]¡No nos olvidemos de Haití!
Las necesidades de Haití después de las catástrofes naturales siguen sin resolverse ya que, como en diversos medios se ha denunciado, la ayuda internacional prometida no acaba de llegar en las magnitudes necesarias. Es imprescindible que las personas sensibles y las instituciones humanitarias sigan esforzándose en resolver en lo posible los numerosos problemas. En este sentido, y después de nuestra primera intervención en 2013, hemos firmado un convenio de colaboración con la Congregación de los Pequeños Hermanos de Santa Teresa en Haití en el Proyecto de atención humanitaria, acogida y educación a niños de la zona de Beausejour-Léogâne situada al Oeste de Haití.
Como es bien sabido, los niños son el sector de la población más vulnerable. El proyecto de acogida, manutención, educación y asistencia para el desarrollo integral de 130 niños (100 de educación primaria y 30 de secundaria), ya sean desprotegidos, abandonados, huérfanos o en riesgo de exclusión, tiene como objetivo conseguir el desarrollo integral de su personalidad mediante un itinerario formativo de integración social y educativa. Este número puede ser mayor con tu colaboración.
Apostemos por la niñez, en sus manos está el futuro de la humanidad.