¡Os esperamos el 15 de junio para continuar con la celebración del 140º aniversario!

Home / Más sobre la FSPN / ¡Os esperamos el 15 de junio para continuar con la celebración del 140º aniversario!

¡Os esperamos el 15 de junio para continuar con la celebración del 140º aniversario!

¡La celebración del 140º aniversario de la Fundación Sociedad Protectora de los Niños continua! El próximo día 15 de junio tendrá lugar el segundo evento del año para celebrar el cumpleaños de la Fundación, ¡al que estáis todos invitados! Estaremos más que encantados de daros la bienvenida para que conozcáis más en profundidad nuestra labor.

Misioneros y trabajadores de nuestros proyectos en África, Sudamérica y España nos hablarán en primera persona de su experiencia trabajando con niños y adolescentes en situaciones muy difíciles, tanto a nivel familiar, económico o educativo. Gracias a estos proyectos, muchos chavales pueden mejorar su situación presente y labrarse un futuro mejor que el que les espera a muchos y, de hecho, contaremos con el testimonio de una joven que hablará de sus propias vivencias bajo estas circunstancias y su afán de superación.

Por otro lado, contaremos con invitados excepcionales para participar en una charla-coloquio sobre la familia y el menor en la sociedad del siglo XXI. Intervendrán Ignacio García Juliá, Presidente del Foro de la Familia; Jaime Mayor Oreja, presidente de la Fundación Valores y Sociedad; Margarita Bofarull RSCJ, Presidenta del Instituto Borja de Barcelona; José María García Gómez, Director General de la Vivienda y Rehabilitación, y Pablo Fernández Blanco, Profesor de la Universidad Francisco de Vitoria, quien hará las veces de moderador. ¡Estamos deseando escuchar su visión sobre la problemática actual, soluciones y valores!

Pero el programa no acaba aquí porque las chicas del ballet Alicia Corporán amenizarán la tarde con su talento en “La metamorfosis de las mariposas” y conoceremos a los ganadores del concurso “Una mirada diferente a la ciudad” en las tres modalidades de fotografía, pintura y redacción literaria. ¡No os lo podéis perder!

Os esperamos a todos el viernes 15 de julio, a las 17:00 horas en el I.E.S. Ramiro de Maeztu, en la calle Serrano 147. La entrada es libre hasta completar aforo. ¡Consigue el programa completo aquí!

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram