¡Participa en el concurso de fotografía, redacción literaria o pintura para celebrar nuestro 140 aniversario!

Home / Proyectos en la Comunidad de Madrid / ¡Participa en el concurso de fotografía, redacción literaria o pintura para celebrar nuestro 140 aniversario!

¡Participa en el concurso de fotografía, redacción literaria o pintura para celebrar nuestro 140 aniversario!

El año 2018 es un año de celebración para la Fundación Sociedad Protectora de los Niños porque se cumplen 140 años desde que inició su labor de protección a la infancia. Semejante ocasión merece la pena compartirla con sus protagonistas, los niños, por lo que convocamos un concurso con el objetivo de fomentar la creatividad, la mirada atenta, el sentido de la oportunidad, la sensibilidad cultural y los valores.

Hay tres modalidades para que, sea cual sea su talento, ningún niño se quede sin participar: fotografía, redacción literaria y pintura (o dibujo). El tema será “UNA MIRADA DIFERENTE A TU CIUDAD“, por lo que hay margen suficiente para que los niños nos sorprendan con su visión del mundo. ¡Estamos impacientes por ver las obras maestras que seguro nos van a llegar!

Y aunque todos llevamos un niño dentro, este concurso está destinado únicamente a menores de 18 años, quienes podrán presentarse a la modalidad que elijan hasta el día 30 de abril. Los premios a los ganadores, tres por categoría, se entregarán el 15 de junio en un acto público en el I.E.S. Ramiro de Maeztu. Las obras premiadas y el resto de las mejores obras seleccionadas, se expondrán en un centro cultural, con gran difusión, y formarán parte de la edición de un catálogo. ¡Como auténticos artistas!

Los trabajos se deberán enviar por correo electrónico a la dirección concurso@protectoraninos.org Podéis consultar las bases de la convocatoria aquí.

¡Esperamos vuestras obras llenas de talento!

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram