Acto Pro Bono en Pérez-Llorca

Home / Amigos de la FSPN / Acto Pro Bono en Pérez-Llorca

Participamos en un Acto Pro Bono en Pérez-Llorca

El otro día participamos, junto con otras dos Fundaciones, en un Acto Pro Bono celebrado en Pérez-Llorca. Su finalidad era compartir con estos abogados la labor y necesidades de las Fundaciones, invitándoles a destinar una pequeña parte de su tiempo profesional a asesorar jurídicamente a estas instituciones en las diferentes materias que lo requirieran.

Nuestra Fundación fue una de las invitadas.

Presentamos nuestros objetivos fundacionales, proyectos, el motivo de la colaboración requerida a Pérez-Llorca y animamos a sus profesionales a sumarse a esta dignísima y meritoria labor.

Intervinieron en el acto tanto los representantes de las fundaciones invitadas, así como algunos abogados implicados en asuntos de Pro Bono con estas entidades.

En nuestro caso, el abogado interviniente y asesor fue Alejandro Osma, a quien nuestra presidenta María de los Ángeles Aymat agradeció, en nombre de la Fundación, el gran trabajo efectuado así como al despacho Pérez-Llorca, su generosidad.

Muchísimas gracias a Pérez-Llorca por invitarnos a participar y proporcionarnos su inestimable apoyo, a la Fundaciones que nos acompañaron, a los diferentes asesores y a los abogados asistentes.

¡Ha sido un verdadero placer!

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram