¡Te invitamos a la Eucaristía de Acción de Gracias por el 140 aniversario!

Home / Más sobre la FSPN / ¡Te invitamos a la Eucaristía de Acción de Gracias por el 140 aniversario!

¡Te invitamos a la Eucaristía de Acción de Gracias por el 140 aniversario!

En marzo ya dimos el pistoletazo de salida de las celebraciones del 140º aniversario de la Fundación Sociedad Protectora de los Niños con el concurso Una mirada diferente a tu ciudad y los 140 soles dibujados por niños de todo el mundo. Sin embargo, el día 21 de abril se celebrará una misa que supondrá el inicio formal de los eventos de celebración, ya que será oficiada por el Cardenal Arzobispo de Madrid, Don Carlos OsoroLa celebración quiere ser un acto de Acción de Gracias a Dios por los 140 años transcurridos, en los que la Iglesia ha jugado un papel importante de estímulo y apoyo en los momentos más difíciles.

La misa tendrá lugar el sábado 21 de abril, a las 12:00 horas, en la Parroquia de San Joaquín del barrio de San Blas. La lista de invitados es de lo más especial puesto que asistirá el Patronato, socios, religiosos y miembros de todos los proyectos: Cáritas, Asociación Murialdo, Aventura 2000, Jesuitas, Cruzadas Evangélicas desde Coslada y Santander, Hermanas de Santa María de Leuca, Misioneras de San Pablo Apóstol y Pequeña Irene. Por supuesto, amigos, familiares, niños, jóvenes y vecinos de San Blas están más que invitados a unirse a esta celebración de Acción de Gracias.

Además del Cardenal, concelebrarán la Eucaristía otros sacerdotes de las congregaciones de los Guanelianos, Somascos y Josefinos de Murialdo, así como otros presbíteros de la diócesis de Madrid. Incluso contaremos con el Coro de la Castafiore para los cantos. ¡Todo un lujo contar con todos ellos!

Tras la Eucaristía, se presentará en un salón anejo una muestra de pintura religiosa de un pintor de reconocido prestigio, Camilo Porta, cuyos cuadros estarán a la venta con el objetivo de donar parte de la recaudación en beneficio de la fundación. A su vez, se ofrecerá un ágape para todos los invitados y poder continuar con la celebración todos juntos. ¡Porque esta misa solo es el comienzo de los muchos eventos que tendrán lugar durante 2018 por el 140º aniversario de la fundación!

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram