Feliz 2023

Home / Más sobre la FSPN / Feliz 2023

¡FELIZ AÑO NUEVO!

El año 2022 llega a su fin y para la Fundación Sociedad Protectora de los Niños ha sido un año lleno de sorpresas y cambios.

En primer lugar, la guerra de Ucrania originó un flujo de personas que huían de la guerra y pedían refugio en los países vecinos. La FSPN, ante tan difícil y dura realidad, realizó una campaña especial de recogida de fondos para los desplazados y a partir de ese momento, en colaboración con los Padres Guanelianos, está desarrollando varias iniciativas de acogida y de apoyo al lenguaje, la música y el deporte en Polonia y en Rumanía a familias de refugiados.

Por otra parte, circunstancias ajenas a nuestra voluntad, hicieron que algunos proyectos con los que la FSPN llevaba colaborando durante muchos años, hayan tenido que causar baja debido a problemas sanitarios sobrevenidos a la organización que lo estaba gestionando. Han sido para ambas partes momentos de tristeza y dolor.

Confiados, como dice el refrán, en que “Cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana”, iniciamos nuevos proyectos de colaboración en India con los Padres Guanelianos y en Benín Níger con la Sociedad de Misiones Africanas (SMA).

Como veis, el año ha estado lleno de movimientos y sorpresas pero gracias a todos cuantos nos habéis apoyado y seguido con vuestro cariño, colaboración, tiempo y aportación económica así como al esfuerzo y entrega de los que trabajamos en la FSPN y de las organizaciones con las que tenemos proyectos abiertos, seguimos luchando por un mundo mejor, más respetuoso y empático con los niños y por una infancia más sana física y anímicamente que les permita desarrollarse como personas de bien y palie, en la mayor medida posible, los problemas que les rodean.

¡Gracias, muchísimas gracias!

Desde la FSPN, os deseamos un año 2023 lleno de paz, salud, felicidad, amor, trabajo y “sorpresas” positivas que compartáis con vuestros seres queridos y por qué no, con todos los niños del mundo que necesitan vuestra ayuda.

Un abrazo.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram